Integraciones con AvailRoom OS

Integra servicios externos conectados con AvailRoom
Conectados

AvailRoom OS MarketPlace

La Suite de AvailRoom OS te ofrece la mejor plataforma todo en uno del mercado, pero eso no significa que no te ofrezcamos conexiones con los mejores servicios de terceros.

Desde AvailRoom siempre estamos abiertos a implementar conexiones con los más innovadores servicios del mercado que puedan ser útiles a nuestros clientes y complementar así todo lo que ya disfrutas.

Todas las integraciones nos aseguramos de que estén dentro de las automatizaciones de las que dispones, para que el uso de estás integraciones no impacte en el trabajo que estás realizando en la automatización de tu negocio.

Lista de integraciones

Servicios Externos Conectados

SiteMinder

Si tienes requerimientos especiales de conectividad más allá de lo que te ofrece el Channel Manager de AvailRoom, tienes también disponible nuestra integración oficial con SiteMinder, que es la mayor plataforma de distribución Hotelera del mercado para llegar a cualquier audiencia que necesites, así como acceso al mercado de las GDS.

Accede a su web

Doinn

Desde 2015, Doinn selecciona las mejores empresas de limpieza profesional de cada ciudad para que tengas acceso a ellas a la distancia de un clic. Un puente entre los gestores de alojamientos turísticos y los mejores proveedores de limpieza y lavandería.

Accede a su web

FlexMyRoom

FlexMyRoom es una herramienta que permite reducir el porcentaje de cancelaciones mediante un producto asegurador:La Tarifa Flexible Asegurada.
Es una solución tecnológica pensada para reducir el porcentaje de cancelaciones en hoteles y apartamentos turísticos.
Una propuesta para que los establecimientos turísticos puedan tanto asegurar sus reservas como ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Accede a su web

Co-Hosting

Herramienta para la venta de Cross Selling para maximizar las ventas y oportunidades antes de la llegada de los clientes.

Accede a su web

Stripe

La mayor plataforma de pagos de internet, ofrece servicio a millones de empresas de todo el mundo y es el referente en el sector.
AvailRoom OS cuenta con la integración más avanzada de Stripe del sector turístico en España.

Accede a su web
¿Quieres conectar tus servicios con AvailRoom OS?

Solicita una nueva integración

Si dispones de un servicio innovador que crees que puede ser beneficioso para nuestros clientes, contacta con nosotros en soporte@availroom.com y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

¿Preparado para empezar?

Crea tu cuenta con AvailRoom OS de forma gratuita y comienza a trabajar con la suite que permite automatizar y escalar tu negocio, o ponte en contacto con nosotros para realizar una Demo.

Tarifa fija, sin comisiones

Siempre sabrás lo que vas a pagar, una cuota fija sin comisiones que se adapta a tu negocio.

Detalles Precios

Configuración incluida

Nos encargaremos de que tengas AvailRoom OS preparado para producir sin costes y lo antes posible.